Bolsa de diamantes en Amberes

MAYORISTA MIEMBRO DE LAS BOLSAS DE DIAMANTES

comprardiamantes.com es propiedad de “Diamina”, una empresa con redes en toda España, Portugal y Amberes-Belgica, mayoristas especializados en la compraventa de diamantes.

Diamina es una empresa con proyección internacional, fundada y dirigida por Pascal Kornblum, experto Diamantaire desde el año 1978 y GIA Diamond Grader, diplomado por el laboratorio gemologico mas prestigioso del mundo, el “GIA-Gemological Insitute of America”.

Desde su creación, en Diamina no ha hecho más que centrarse en su misión, que se basa en tres principios:

  • Valorar de forma justa los diamantes para ofrecer el mejor precio.
  • Aconsejar la mejor solución en la compra o venta de diamantes.
  • Facilitar el proceso con garantía, profesionalidad, seriedad y confianza.

El sitio web “www.comprardiamantes.com” es propiedad de la empresa DIAMINA SL. con sede social, Calle Tuset, 23 – 4a planta – 08006 Barcelona, NIF: B65984965 – Registro Mercantil: Tomo 43675, Folio 78, Sección 8, H B 435109, I/A 1. 2013-03-18 – Barcelona.

Garantizamos el mejor precio

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Una negociación sólo es buena cuando ambas partes ganan. Ésta es nuestra filosofía de trabajo. Por eso, gracias a un trabajo riguroso, honesto y profesional, Diamina es hoy una empresa consolidada, transparente y de confianza.

Ofrecemos el mejor precio, el mejor trato y las mejores condiciones. Garantizado. De acuerdo con el valor fijado por el mercado internacional.

Los precios indicados en la tienda incluye el “IVA” vigente, de 21%.

Para los profesional con Registro Mercantil y NIF empresa, por favor pongas en contacto con nosotros.

Política de privacidad y aviso legal

Política de devolución