Nuestros diamantes aquí vendidos, se han adquiridos de fuentes legitimas no implicadas en conflictos económicos o bélicos y de conformidad con las Resoluciones de las Naciones Unidas y el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley. Garantizamos la autenticidad y calidad de nuestros diamantes. Solo vendemos diamantes naturales y avisamos de cualquier tratamientos añadidos.

Garantizamos altos estándares de calidad en todos nuestros diamantes. Todas las joyas tienen el sello de metales nobles: Oro 18 kt (750/000) y Platino.

Garantizamos la autenticidad de todo los diamantes vendidos en nuestra pagina web. También garantizamos que nuestros diamantes provienen de zonas fuera de conflictos “Diamantes de sangre”.

Nuestros diamantes a partir de 0.15 quilates están certificados por los laboratorios mas prestigiosos y reconocidos por los profesionales “HRD-Amberes y GIA Gemological Institute of America”  Los diamantes certificados “HRD” están encapsulados en blíster con sus características claramente indicadas y los del “GIA” encapsulados por el laboratorio mismo o por nosotros con sus certificados de garantía. Algunos diamantes de más o de menos de 0.15 quilates tienen sus certificados de garantía y encapsulados por Diamina después de ser examinados por un experto diplomado por el “GIA”, al igual que todos nuestros diamantes negros.

Solo vendemos diamantes 100% naturales, nada de diamantes sintéticos, diamantes de laboratorios reproducidos artificialmente o imitaciones como Circonio, Moisanite o cualquier otro material. Tampoco vendemos diamantes mejorados artificialmente para mejorar su color a mas blanco “Clarity Enhanced” o esconder fisuras “Silicon filing” o quitar inclusiones negras “Lazer Driling” o cualquier otro tratamientos que cambiaria de cualquier manera la piedra original que llamamos “Natural”.

Por otro lado, tenemos dos tipos de diamantes de color “Fancy color diamonds” que no forman parte de la gama de los diamantes blancos “Normal color range from D to Z”. Existen dos tipos de diamantes naturales de color:

1- Diamantes de color natural: (Fancy color diamond): Son diamantes que tienen un color muy pronunciado y que por sus intensidad de color sale de la gama clásica de color “Normal color range from D to Z”. Pueden ser amarillos, rosa, naranja, marón, azul, verde, rojo etc… Son diamantes que pueden ser muy caros dependiendo del tipo de color y sus intensidades.

2- Diamantes naturales de color: ” Fancy color diamond – Enhanced”: Son diamantes naturales que han pasado por un tratamiento en laboratorio que reproduce la evolución natural para conseguir su color. Los diamantes de color Enhanced que vendemos en nuestra web www.compramosdiamantes.com son naturales y los colores permanente al igual que los ” Diamantes de color natural”. La diferencia es en que se puede conseguir por un precio mucho inferior. Por ejemplo, un diamante Azul natural puede costar 1 millón de US Dolares, cuando el mismo diamante natural de color Enhanced cuesta +/- 10.000€ o menos…

3- Diamantes naturales negros: Nuestros diamantes negros son tratados por un proceso térmico de alta temperatura para tener una opacidad y brillo perfecto. También existen distintas calidades en diamantes negros, donde el valor puede ser muy diferente. Nosotros solo llevamos los diamantes negros de mejor calidad AAA+. Son diamantes que tienen un coste mucho inferior a todos los demás.